domingo, 26 de febrero de 2012

"En busca del Eje"



"La realineación de mis pensamientos sobre Jasper Johns", de JK Keller

Rompí todos los fotogramas, fueron vectorizados. Luego se procesa los archivos a través de Illustrator con la alineación predeterminada y herramientas de distribución (23 combinaciones diferentes). Los archivos resultantes fueron llevados de nuevo juntos para los 23 vídeos finales.
Con el audio, he utilizado un proceso similar, por lo que una imagen de espectrograma del audio de cada corte en el episodio. Luego aplica una variedad de procesos a la imagen para imitar la alineación / distribución utilizado. A continuación, tomó la imagen resultante y la convirtió de nuevo en audio.
El proyecto está destinado a ser mostrado como una instalación de una rejilla de la pantalla 9. Los espectadores podrán ajustar diales e interruptores para ajustar los volúmenes y las fuentes de vídeo para crear sus propios yuxtaposiciones de los 23 videos.
Interesado en el uso incorrecto de las herramientas de software por defecto y la forma en que se puede utilizar para generar nuevas formas, y el absurdo de que los resultados entre la manipulación digital predeterminado y la influencia de manual de un propósito.

(Se usó Google traductor, para emular el proceso del autor)
Fuente:http://www.cartoonbrew.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio